El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pagará con 20 años de cárcel por asesinar a su hijo de tres meses

Esta tarde presentaron ante Juez de Garantía por parte del Ministerio Público de la FGE las pruebas para la sentencia de 20 años de cárcel a persona por asesinar a su hijo de tres meses.

Por: Leticia Villarreal Esquivel 24 Agosto 2016 15:24

Fue en contra de Jesús Abraham Gómez Hernández, por el delito de homicidio  con penalidad agravada, el cual cometió perjuicio de su hijo biológico de 3 meses de nacido.


El 27 de abril del año 2015, aproximadamente a las 05:00 horas, el responsable despertó por el llanto de su hijo, por lo que éste le exigió con palabras altisonantes a su esposa de 16 años que callara al menor.

Mientras ella preparaba el biberón, Jesús Abraham aprovechó para golpear a su hijo en la cabeza, el cual quedó inconsciente.

Inmediatamente familiar los llevó al Centro de Atención a la Salud, en la colonia Águilas de Zaragoza, donde reportó su fallecimiento a causa de traumatismo craneoencefálico.

En su declaración, la madre del niño manifestó que Gómez Hernández era muy celoso y violento, y que semana antes del homicidio golpeó a los dos bebés, razón por la que la víctima, de nombre David Adán Gómez Martínez, presentó además hematoma en el ojo derecho.



Las Más Leídas