El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Video- Policías de Las Cruces asesinan a presunto ladrón

En video quedó el homicidio de presunto ladrón quien murió a causa de disparos de la Policía de Las Cruces, Nuevo México, luego de intentar escapar después de robar violentamente alguna camioneta.

Por: Germán Ortega Q. 25 Agosto 2016 03:16

El conductor que grabó la escena desde su cámara instalada en el vehículo, circulaba con normalidad por la calle cuando observó que varios policías rodearon al sospechoso quien no paraba de caminar y hablar, segundos después los uniformados sin esperar mucho dispararon en varias ocasiones contra el sujeto.

Las autoridades señalaron que el sujeto, de nombre Juan Gabriel Torres, de 36 años, era el principal sospechoso del robo violento de camioneta a anciano de 86 años de edad, momentos antes del homicidio.

El Departamento de Policía de Las Cruces detalló que el sospechoso tenía en su poder cuchillo peligroso del cual no quiso obedecer las órdenes de los oficiales, quienes “no tuvieron de otra que a utilizar la fuerza letal", así lo aseguró Jaime Montoya, jefe de la Policía de Las Cruces.

Tras el percance los policías detuvieron al sospechoso ya en el suelo, pero al observar que las heridas eran de gravedad lo trasladaron al hospital de urgencia, sin embargo lamentablemente murió en el camino.

Según el jefe de Policía, los agentes involucrados fueron puestos bajo licencia administrativa por tres días, al igual aseguró que los uniformados tenían derecho de disparar a matar como respuesta a amenaza en la que peligraban sus vidas.


Las Más Leídas