El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Barbie es la blogger con más de 1 millón de seguidores

Barbie se ha convertido en blogger documentando todos sus viajes y actividades cotidianas tanto fue el éxito que ya tiene más de 1.5 millones de seguidores en Instagram.

Por: Redaccion 31 Agosto 2016 13:23

Ahora Barbie vuelve a darle una ilusión a todas las niñas y no tan niñas que crecieron jugando con ella y sus diferentes profesiones por ello ahora decidió convertirse en blogger a través de la cuenta @BarbieStyle

Gracias a todas estas personas que se han suscrito a su cuenta, se ha colocado como "rival" de top bloggers como Chiara Ferragni. Pero no es sólo eso, sino que además, las marcas de moda y belleza ya la han volteado a ver para proyectos en conjunto.

Como ejemplo, está su reciente invitación a Hawaii junto a la firma Dyson y el lanzamiento de su secadora de pelo Dyson's Supersonic. Ésta se encargó de llevar a Barbie a la soleada isla estadounidense para que asistiera a una conferencia de belleza en la Universidad de Mane, una de las más reconocidas en pelo.

Según el reporte del Women's Wear Daily, Mattel no reveló la cantidad que Barbie recibió por ir a dicho evento, pero como parte de esta estrategia, la muñeca compartió 16 imágenes sobre este viaje.

La vicepresidenta de comunicaciones de mercadotecnia en Barbie, Kristina Duncan dijo: "Barbie siempre ha sido un reflejo de la cultura. @BarbieStyle la muestra como un ícono que viaja alrededor del mundo y que asiste a los lugares más relevantes". Y ni hablar de su agenda. Se trata de alfombras rojas y fabulosas fiestas como la de Balmain en París.  

Para conmemorar sus dos años en Instagram, Barbie posó en una "foto de generación" en la que presume vestidos de firmas importantes como Moschino, Valentino, Oscar de la Renta y Diane Von Furstenberg.


Las Más Leídas