El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Por qué invitan a Trump si los llamó criminales?: Moby

Moby es compositor de música electrónica estadounidense que cuestionó la visita de Donald Trump a México, pues el ve mal que haya insultado a un país que ayer le dio la bienvenida.

Por: Redaccion 01 Septiembre 2016 10:02

Mediante su cuenta de Facebook lanzó un mensaje a los mexicanos, en su explicación pretende saber porque un país al que ha insultado tanto y de tan grave manera, le da la bienvenida para que visite y busque quedar bien.

La noticia del viaje del candidato impactó a todos, incluidos medios y celebridades que mostraron su repudio hacia el norteamericano quien como principal lema de campaña maneja un muro que divida a Estados Unidos y México y aún así el presidente le hizo extensiva la invitación a que pisara suelo mexicano.

El mensaje de Moby se volvió trending topic en cuestión de una hora: “Excuseme, porque no puedo escribir muy bien en espanol... ¿los estimados amigos mexicanos, por qué usted está invitando al Trump a su país? él le ha llamado los “violadores” y los “criminales”. #Trump no es ninguÌ�n amigo de México.(sic)”

Esto acompañado de una imagen del país pintado con una bandera, esta no es la primera vez que Moby se manifiesta en contra de Trump, a quien ha señalado como un peligro para el mundo, racista, de ultra derecha y una persona que denigra a quien no es hombre y blanco como él.


Las Más Leídas