El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Alberto Aguilera es de Michoacán pero Juanga es de Juárez": Serrano

En el marco del Festival del Tequila y el Mariachi en entrevista afirmó Enrique Serrano en su visita a la X que Alberto Aguilar es de Michoacán pero Juan Gabriel es de Juárez.

Por: Leticia Villarreal Esquivel 01 Septiembre 2016 22:15

Comentó que este Festival del Tequila es en honor al gran cantante que dejó vació en los corazones de los juarenses ya que era gran compositor, gran persona y es notorio por el gran cariño que demuestra la gente.

Afirmó que la muerte del Divo a los 66 años es aún edad muy joven para partir pero que queda en el corazón de los juarenses y que gran honor para la ciudad que el cantante "eligiera" quedarse en Juárez.

"Van a acudir muchas personas a la 16 de la septiembre, sin embargo existe buena disposición por parte de las autoridades, por parte de la SSPM,  Dirección de Tránsito Municipal para brindar seguridad a las personas que acudan este sábado" aseguró Serrano.

En entrevista mencionó también que este evento es tradicional en la bebida nacional y más que impulsar el consumo del alcohol es tener la convivencia de los juarenses, que salgan a divertirse y disfrutar la gran gastronomía, la oferta atractiva de muchos alimentos chihuahuenses y sobretodo atraer el turismo a la ciudad.



Las Más Leídas