El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Televisa prohibió a sus estrellas acudir al homenaje a Juan Gabriel

Como si fuera historia de una telenovela Televisa prohibió a sus estrellas acudir al homenaje a Juan Gabriel porque sería televisado por TV Azteca.

Por: Redaccion 11 Septiembre 2016 15:23

Debido a la exitosa serie "Hasta que te Conocí" producida por Disney y televisada por TV Azteca, Televisa está muy molesto pues no quería que nada le opacara y a pesar de que varias de sus estrellas fueron amigos del cantante este les prohibió que asistieran a su último adiós.

En el homenaje póstumo del Palacio de Bellas Artes, donde acudieron más de 700 mil personas se esperaba que numerosas celebridades de la farándula asistieran, pero no fue así.

Según informó el periódico El Universal, la falta de famosos fue porque Televisa prohibió a sus actores y actrices asistir a dicho homenaje, debido a que le molesta que la exitosa serie "Hasta que te Conocí" la tenga TV Azteca, su mayor competencia.

Cabe recordar que fue este mismo medio el que dio a conocer el veto que Televisa había puesto al Divo de Juárez después de que él se negara a seguir participando en el centro de espectáculos Premier.


Las Más Leídas