El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sports-Bar "Mi lugar" y 19 más clausurados en el fin de semana

Por violar la Ley de Alcoholes, la Subdirección de Gobernación clausuró 19 establecimientos dedicados a la comercialización de estas bebidas, entre ellos destaca el Sport-Bar Mi lugar.

Por: Edith Rodríguez Ch. 12 Septiembre 2016 13:09

Mauricio Escobar, sub director de Gobernación señaló que entre los lugares están las tiendas de abarrotes y licorerías como la Corona Extra en avenida Paseos del Real, Modelorama en Cd Jiménez número 95, JJ Calvo número 7604, 1 de mayo y 36 A y en Río de Janeiro, entre otro más.

Además, Extra Lerdo en Sabino número 209, La Promesa en avenida Paseos del Pastizal número 10037, La Colmena en avenida Zaragoza número 500 y Licores el Dragón en avenida Silvestre Terrazas número 8609, por mencionar algunas.

El Subdirector de Gobernación informó que entre las faltas por la clausura está el no contar con licencia de uso de suelo y por prestar el servicio fuera del horario permitido.

Cabe señalar que la clausura pertenecerá hasta que los establecimientos presenten los documentos requeridos y paguen la sanción económica correspondiente.


Las Más Leídas