El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Una mujer y dos hombres detenidos por pelear en la calle

Una mujer y dos hombres fueron detenidos esta madrugada cuando fueron sorprendidos peleando a golpes en plena calle en la colonia Francisco Villa.

Por: Redaccion 21 Septiembre 2016 13:40

Fue durante la madrugada que agentes llegaron a el cruce de las calles Secoya y Dalias  para atender una reporte que se hizo al número de emergencias en el que denunciaba una riña en la calle.

Por lo que los agentes municipales acudieron al lugar del reporte, donde se percataron de que dos sujetos y una mujer se encontraban agrediéndose fuertemente a golpes, motivo por el cual fueron detenidos, denunciando uno de ellos que sus compañeros de parranda le habían quebrado los vidrios de su camioneta  tras una discusión.

Posteriormente los presuntos responsables identificados como Pablo Leonel G. de 18 años, Claudia G. L. de 37 y Juan G. G. de 36 años de edad, fueron presentados ante el juez de barandilla de la estación de policía del Distrito Universidad, para luego ser consignados por los policías municipales ante la autoridad correspondiente y que sea ésta la que determine sus responsabilidades por la presunta comisión de los delitos de lesiones dolosas y daños a propiedad privada.


Las Más Leídas