El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ampliarán convenio con Ficosec para que policías usen Cedipol

Regidores de las Comisiones Unidas de Seguridad Pública y Hacienda revisaron el convenio de colaboración con Ficosec para que sigan los policías con el uso de Cedipol.

Por: Redaccion 22 Septiembre 2016 14:32

Municipio y el Instituto de Formación Integral de Chihuahua Asociación Civil ampliarían el tiempode administración del Cedipol para que los agentes y sus familias tengan un mejor servicio, esto como parte del trabajo que emprende el Ayuntamiento para  la dignificación  de los policías.

“Se busca también que mientras los agentes realizan sus labores de patrullaje y servicio a la sociedad, estén tranquilos porque sus familias disfrutan de las prestaciones que brinda el Centro de Desarrollo Integral Policial (CEDIPOL) y que lo hacen de manera segura” dijo el regidor Carlos Rivas, presidente de la comisión de Seguridad.

Estuvieron en esta reunión el Secretario Técnico de la Mesa de Seguridad del Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad (Ficosec) Sergio Ochoa Muñoz  así como los Regidores que integran las Comisiones Unidas: Rosa Carmona, Luis Fernando Yáñez Mata, Xavier Chaires, Ramón Álvarez y Carlos Rivas Martínez.

Se votó a favor de dejar integrado el convenio para que el Municipio eche a andar este programa.


Las Más Leídas