El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Posicionar a Economía de las mejores del norte del país: Martínez

Javier Martínez Morales, candidato a la Dirección de Economía dijo que en caso de lograr el cargo posicionará a la institución como de las mejores del norte con calidad académica.

Por: Edith Rodríguez Ch. 26 Septiembre 2016 13:18

Lo anterior fue en medio de su presentación ante el Consejo Universitario donde dijo que su plan basa en seis ejes rectores como calidad educativa, docentes, participación social y fortalecimiento de extensión universitaria.

En su mensaje dijo que apoyará para estancias de alumnos en otras universidades del país y del mundo, de cuatro a ocho semanas, apoyar becas para mejores promedios y de escasos recursos, además de propiciar segundo idioma e internacionalización de programas académicos.

Señaló que apoyará a docentes jóvenes con nivel de doctorados, mayor movilidad también para profesores para que así también existan visitantes preparados en la institución.

Además propiciará la creación de centros de investigación, para crear planes de desarrollo para municipios, así como centro de negocios que sea alimentadoras de empresasas y para sector social vulnerables, con talleres de finanzas personales.

Para finalizar dijo que apoyará a alumnos en sectores deportivas y culturales como equipos de futbol en torneos nacionales o internacionales.


Las Más Leídas