El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Integra Artes su terna con Marcia Martínez; mañana presentación

Luego de las impugnaciones en la Facultad de Artes, este día el Consejo Universitario determinó pasar la terna que integrarán Patricia González Moreno, Marcia Pamela Martínez y Roberto Ramson Carty.

Por: Edith Rodríguez Ch. 28 Septiembre 2016 11:52

En primera instancia, impugnaron en la facultad de Artes la primera auscultación luego de que votaron maestros que no deberían ir en la lista, razón por la que la facultad debió celebrar la nueva auscultación.

Posteriormente, tras la segunda auscultación, resultaron ganadores Patricia González Moreno, Marcia Pamela Martínez y Roberto Ramson Carty, sin embargo el Consejo Técnico de la facultad decisión enviar a Carlos Anzaldúa en lugar de Marcia Pamela, en base a interpretaciones que ellos hicieron y no a los resultados que arrojó la votación.

Por lo anterior, el Consejo Universitario pidió integrar de manera correcta la terna con Marcia Pamela en lugar de Carlos Anzaldúa por lo que el día de hoy el Consejo Técnico envió la terna correcta y mañana será la presentación para que lo elijan el viernes.

Cabe señalar que Carlos Anzaldúa impugnó la elegibilidad de Roberto Ramson, por no cursar carrera en la Facultad de Artes, sin embargo el Consejo Técnico la desechó pues la carrera fue en la UNAM con programas similares, así lo determinaron.


Las Más Leídas