El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Terminó nuestra coalición con el PRI: Luis Castro, dirigente del PANAL

El Dirigente Nacional del PANAL, dijo que en Congreso el gobierno entrante encontrará disposición de parte del Partido turquesa.

Por: Edith Rodríguez Ch. 30 Septiembre 2016 13:36

En rueda de prensa y en visita a la ciudad de Chihuahua, Luis Castro, dirigente nacional del Partido Nueva Alianza dijo que actualmente existe sobre expectativas de la sociedad con el gobierno del PAN que entrará en el poder, y el desafío que tienen es poner esas expectativas en proceso de cambio.

Sobre su agenda legislativa, afirmó que será para refrendar y ampliar derechos ciudadanos y buscarán impulsar 10 compromisos que asumirán los legisladores para llevar al Congreso de Chihuahua.

Además, sobre la coalición con el PRI en el anterior proceso electoral, dijo que la política, "todas las parejas son temporales y los ex son para siempre" y agregó que en esa coalición siempre cumplieron con sus compromisos y cuando terminó el proceso electoral, también culminó la coalición legalmente.

"Mantenemos nuestra disposición, hablar con el PRI, con el PAN, con el PRD, con el MC y hasta con el Partido Verde, "estamos dispuestos a hablar temas que beneficien a Chihuahua", dijo.


Las Más Leídas