El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sistema Penitenciario Federal recluta juarenses

El Sistema Penitenciario Federal abrió la convocatoria de reclutamiento por medio del Sistema Estatal del Empleo para hombres y mujeres entre los 20 y 46 años de edad.

Por: Leticia Villarreal Esquivel 30 Septiembre 2016 22:42

César Tapia Cervantes, Director de la Secretaría del Trabajo y Previsión Zona Norte dio a conocer que a los que les interese pueden acudir los lunes a las oficinas del Servicio Estatal del Empleo en horario de 9:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde.

El Sistema Penitenciario Federal ofrece sueldos mensuales desde 8 mil  a los 15 mil pesos, con prestaciones superiores a las que marca la ley.

Entre otros beneficios también son el sueldo base más compensación adicional, ayuda de despensa, seguro de separación individualizada, seguro de vida así como también de gastos médicos mayores, y responsabilidad civil, ahorro solidario y préstamos personales.

Las vacantes disponibles varían desde oficiales de prevención penitenciaria, médicos y enfermeros penitenciarios, secretarias, auxiliares de cocina, psicólogos, abogados, auxiliares de servicios generales y mantenimiento, asistentes jurídicos y administrativos.

Como requisitos necesarios son tener disponibilidad para cambiar de residencia y presentar copia de la siguiente documentación:

*Acta de nacimiento

*Credencial de INE y pasaporte vigente

*RFC (Registro Federal del Contribuyente) por el SAT

*CURP (Clave Única de Registro de la Población)

*Comprobante de estudios, títulos y cédula o certificado-profesional (Nivel mínimo secundaria)

*Comprobante de domicilio actual no mayor a 30 días (teléfono, agua, luz o predial)

*Curriculum vitae con fotografía y firma autógrafa en cada hoja

* Cartilla militar con hoja de liberación

* Tres referencias laborales, tres personales y tres vecinales  con nombre de la empresa o persona, dirección y teléfono.


Las Más Leídas