El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a sujeto que robó estética en las Américas

Un sujeto fue detenido luego de ser sorprendido al momento de cometer un robo en las inmediaciones de la colonia Américas hoy por la madrugada.

Por: Redaccion 04 Octubre 2016 14:48

Fue en el cruce de las calles que oficiales Américas y José de San Martín observaron a un sujeto que cometía el robo en un salón de belleza ya que el lugar presentaba daños en los cristales y además traía consigo varios artículos.

Los elementos de seguridad se percataron que un sujeto salía por la puerta de un negocio de belleza, misma que presentaba daños en los cristales, llevando consigo varios artículos, al verlo lo abordaron para verificar lo que sucedía.

Tras realizarle una revisión preventiva le localizaron una máquina de cavitación, propiedad del negocio afectado, motivo por el cual Manuel G. M. de 38 años de edad, fue puesto bajo arresto.

Posteriormente el presunto responsable fue presentado ante el juez de barandilla de la estación de policía del Distrito Universidad, para luego ser consignado por los policías municipales ante la autoridad correspondiente y que sea ésta la que determine su responsabilidad por la presunta comisión del delito de robo y daños a casa comercial.


Las Más Leídas