El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

FOTO: Así quedó Alberto El Patrón tras ataque

José Alberto Rodríguez, conocido como Alberto El Patrón en la WWE, compartió fotografías de sus heridas tras el ataque que sufrió.

Por: Redaccion 08 Octubre 2016 14:15

Días atrás, el luchador de la WWE fue atacado por un delincuente en el exterior de un restaurante, que le provocó lesiones en el brazo y otras partes del cuerpo.

A través de las redes sociales, Rodríguez difundió fotografías de sus heridas.

Debido al ataque, el luchador canceló una presentación en México, pero aseguró que compensará a sus seguidores.

"El Sr. Rodríguez (“Alberto El Patrón”), poco después de comer antes de su vuelo fue agredido por un criminal con un cuchillo afuera del restaurante. El Sr. Rodríguez sufrió múltiples laceraciones en el brazo y otras partes de su cuerpo defendiéndose contra el criminal mientras policía fue llamada por testigos. Rodríguez recibió atención médica y regresó al Departamento de Policía y fue incapaz de tomar su vuelo. Rodríguez ha hablado con los propietarios de Lucha Libre AAA Mundial y les ha dado la documentación del incidente. El Sr. Rodríguez lamenta mucho no estar allí ayer para sus fans en México y promete a todo el mundo que va a compensar por esto tan pronto como sea posible. A pesar de las laceraciones el Sr. Rodríguez no se perderá ninguno de sus espectáculos del resto del año y está listo para competir este fin de semana en el Reino Unido", informó su representante. 



Las Más Leídas