El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recibió alcalde a ex candidatos independientes del país

Ex candidatos independientes de todo el país se congregaron en esta frontera para visitar hoy al Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, a quien felicitaron por su triunfo.

Por: Gabriela Rayas R. 10 Octubre 2016 14:58

Fue en la sala de Cabildo hasta donde llegaron todos para reunirse y platicar con el primer alcalde independiente de Ciudad Juárez, donde el edil narró el proceso del trabajo que tuvo que realizar, las dificultades que enfrentó, las desventajas y los recursos que usó para promover su candidatura como independiente.

“Los juarenses tenían confianza y credibilidad en un servidor y cuando surge la intensión de los partidos de siempre, de poner a los mismos de siempre y seguir abusando de una ciudad tan generosa y bondadosa, a todos nos molestó por esa decisión y la gente se puso apática en participar en la elección”, indicó el edil.

Explicó que luego de pedirle reunir 30 mil firmas y de poner trabas en su camino, obtuvo 90 mil, sin embargo, todavía tenía que cubrir varios requisitos que pudo lograr a pesar de las desventajas que hubo por falta de recursos.

“Lo hice (ser candidato independiente) a sabiendas de que si no salíamos lo suficientemente bien, buscaríamos dejar huella sobre un proyecto distinto, diferente al que nos habían presentado permanentemente, quisieron abusar más de lo que ya habían abusado de nosotros, con los excesos del poder, pretendían imponernos a un candidato que ya había sido Presidente Municipal de Juárez”, expresó.


Las Más Leídas