El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Designan los nuevos nombramientos de funcionarios

El Secretario de Educación Cultura y Deporte, Pablo Cuarón Galindo, designó los nuevos nombramientos de funcionarios que atenderán en el Municipio.

Por: Leticia Villarreal Esquivel 10 Octubre 2016 16:25

Serán la Subsecretaría de Educación Cultura y Deporte en la Zona Norte, Directora Administrativa de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua en Ciudad Juárez, así como a la Vocera del Departamento de Comunicación Social.

La Lic. Judith Marcela Soto Moreno, quien cuenta con Maestría en Educación con especialidad en Comunicación, certificación en Educación del Carácter por la Universidad de Nueva York, Estudios de Educación Comparada, como maestra y catedrática en diferentes instituciones del nivel medio y superior, de esta localidad, así como directora del Instituto Promotor del a Educación, fue designada como Subsecretaria de Educación Cultura y Deporte en la Zona Norte.

A su vez, la maestra Evangelina Mercado Aguirre, fue designada como Directora Administrativa de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua en Ciudad Juárez, la cual trabajó en diferentes medios de comunicación como periodista

También fue catedrática de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, así como integrante de la Comisión de Educación y Cultura al fungir como Regidora del Ayuntamiento de Juárez.  


Las Más Leídas