El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Una sindicatura abierta es un derecho de la ciudad: Yañez

El Síndico anunció que en su Plan de Trabajo tiene contemplada una página en la cual habrán de transparentar todos los recursos ya que dice que “una sindicatura abierta es un derecho de la ciudad”.

Por: Redaccion 11 Octubre 2016 12:14

Para poder trabajar a la altura de los que es un síndico Yañez explicó que visitó sindicaturas dentro del estado en otros estados e incluso en otros países y quiere trabajar con el respaldo de esto organos institucionales.

Por ejemplo entre las internacionales se encuentra Madrid ya que dice que los procesos pueden tener validación de estos acervos políticos y recordó que todo lo que hace es por trabajar en su lema que es “una sindicatura abierta es un derecho de la ciudad”.

“Los juarenses estarán contentos porque tendremos ese desarrollo sustentable, vamos a establecer una mesa de trabajo permanente” agregó que nada de su trabajo será con tintes políticos y dijo que no quiere que las cuestiones políticas trasciendan .

Además expresó su acuerdo con el ahorro que ha mencionado el alcalde respecto a reducir los gastos y dijo que ellos son quienes tienen las cuentas y que se encargarán de que esto se cumpla al pie de la letra.


Las Más Leídas