El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lesiona a integrante de pandilla contraria e intenta darse a la fuga

Un hombre resultó seriamente lesionado luego de sostener una discusión con otro joven de una pandilla contraria, por lo que agentes procedieron al arresto del agresor.

Por: Redaccion 12 Octubre 2016 14:25

Fue alrededor de las 22:30 de la noche en el cruce de las calles Manuel Gómez Morín y la calle Delicias que los vecinos reportaron una riña entre dos hombres que pertenecen a pandillas contrarias.

Por tal motivo los agentes llegaron hasta ese lugar para atender el reporte y fue como encontraron a la víctima que tenía lesiones de arma blanca en el cuerpo, mientras que los vecinos describieron al agresor.

Los agentes comenzaron con la búsqueda inmediata para ubicar a la persona y al asegurarlo los vecinos lo identificaron plenamente como el hombre que agredió a la víctima y que se había dado a la fuga.

Luis Fernando S. A. de 20 años de edad  fue presentado ante el juez de barandilla de la estación de policía del Distrito Universidad, para luego ser consignado por los policías municipales ante la autoridad correspondiente y que sea ésta la que determine responsabilidades por la presunta comisión del delito de homicidio en grado de tentativa.


Las Más Leídas