El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a 3 mientras robaban auto; los denunciaron al 911

A dos menores y un adulto los arrestaron cuando los sorprendieron justo cuando intentaban robar vehículo en la colonia Bellavista.

Por: Redaccion 12 Octubre 2016 14:59

La detención fue a las 22:23 horas de ayer martes sobre la calle Pablo L. Sidar de la colonia antes mencionada, luego de que atendieron llamado recibido en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 911, donde ciudadano comprometido denunció a tres sujetos sospechosos intentando abrir un automóvil.   

Por lo que agentes municipales acudieron al lugar del reporte donde efectivamente encontraron a tres personas del sexo masculino que reunían las características proporcionadas intentado abrir un vehículo a la fuerza, motivo por el cual los agentes municipales procedieron a su arresto ya que no pudieron acreditar la propiedad de éste. 

Posteriormente los presuntos responsables identificados como Jacob N. A. de 18 años, y dos jóvenes de 15 y16 años de edad, fueron presentados ante el juez de barandilla de la estación de policía del Distrito Universidad, para luego ser consignados por los policías municipales ante la autoridad correspondiente y que sea ésta la que determine responsabilidades por la presunta comisión del delito de robo de vehículo en grado de tentativa. 


Las Más Leídas