El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sigue la racha Vivebús; operadores exigen pago de  500 mil pesos

Alrededor de 30 operadores de transporte arribaron a Palacio de Gobierno para exigir el pago en el adeudo de sus sueldos, que en total suman alrededor de medio millón de pesos.

Por: Edith Rodríguez Ch. 13 Octubre 2016 10:32

Nicolás Vázquez Castro, quien convocó a sus compañeros, dijo que son alrededor de 130 afectados a quienes les deben cantidades entre10 y 15 mil pesos y aún no tiene respuesta para cuando los recibirán.

Entre los trabajadores que exigen su sueldo, son coordinadores de rutas así como checadores, quienes señalaron que actualmente ya trabajan por "amor a la empresa" pues no reciben nada por ello durante tres quincenas.

Agregó que ellos como operadores no pueden hacer paros camioneros, como el que hicieron los choferes la semana anterior, pues no busca no afectar a la ciudadanía, sin embargo están desesperados de no recibir el pago por su trabajo de todos los días.

Para finalizar dijo que las autoridades les señalaron que el depósito de sus quincenas ya estaría este día, sin embargo no lo cumplieron, por lo que deberán proceder a demandar en contra de quienes resulten responsables.

"Merecemos que ya nos liquiden o que nos paguen lo que nos deben, o ¿qué va a pasar con nosotros?, finalizó



Las Más Leídas