El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Celebra Cabada aniversario de la Federal 4

El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez encabezó esta mañana la celebración del cuadragésimo aniversario de la secundaria Federal número cuatro. 

Por: Ivan Vázquez Guzmán 14 Octubre 2016 12:20

El evento comenzó poco después de las 11:00 de la mañana en la institución, en donde estuvieron presentes autoridades de los tres niveles de Gobierno y en donde también develaron placa por el mismo motivo. 

Cabada mencionó que en su administración buscará permanecer presente en las escuelas que más lo necesitan, aunque es responsabilidad primordialmente del Estado, tratará de encontrar la manera de colaborar por mejores infraestructuras e instituciones con mayor nivel. 

Así mismo agradeció a los directivos por la invitación y aseguró que es motivo de festejar tener escuelas como esta que tienen buenas instalaciones, no obstante que deberán continuar con los esfuerzos porque hay muchas que no tiene esas condiciones. 

La Secundaria Federal número cuatro fue fundada el dos de septiembre de 1976, además cuenta con 12 maestros con más de 25 años de antigüedad, los cuales recibieron reconocimientos por su labor.


Las Más Leídas