El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vinculan a proceso penal a líder de sicarios "El Bebé"

La Fiscalía General del Estado informó que “El Bebé” fue vinculado a proceso penal luego de que se le acreditó su probable responsabilidad como actor intelectual de un homicidio.

Por: Alejandro Martell . 28 Noviembre 2015 19:55

El 23 de noviembre, elementos de la Fiscalía lo capturaron mientras caminaba sobre en la colonia El Barreal luego de que un Juez liberó orden de aprehensión en su contra.

Esta tarde, Juan Alfredo Marfil Martínez y/o Juan Alfredo Martínez Morales, alias “El Bebé”, fue vinculado a proceso penal por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado cometido en perjuicio de Ricardo Acevedo Castor el día 14 de marzo del 2014.

Informó la Fiscalía que el Ministerio Público aportaron pruebas que acreditan su participación, ya que las investigaciones dieron a conocer que fue el quien mandó a matar al hombre, mismo que distribuía droga.

Destacaron que Marfil Martínez pagaría dos mil peso a cuatro hombres que acudieron al crimen, aparte de el darles el arma de fuego y el vehículo en el que asistieron.

Ante esto un Juez de Garantía fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación y como medida cautelar determinó la prisión preventiva, motivo por el cual permanecerá recluido en el Centro de Reinserción Social No. 3 de Ciudad Juárez.



Las Más Leídas