El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pintarán líneas de carriles y señalización de 26 vialidades

La alcaldesa María Eugenia campos dio banderazo a los trabajos de pintura en la ciudad en los pasos peatonales y líneas de carriles.

Por: Redaccion 20 Octubre 2016 11:56

Los trabajos comenzaron por las calles que circundan en la Glorieta Tricentenario.

Dicha señalización abarcará desde el Periférico de la Juventud, la calle Silvestre Terrazas del Distribuidor Vial Tricentenario al semáforo del Periférico R. Almada, la Vialidad CH-P, las Avenidas Carlos Pacheco, 20 de Noviembre Ocampo y Juárez, el Periférico Lombardo Toledano, Carretera a Aldama, las Vialidades Sacramento y Los Nogales, las Avenidas Tecnológico – Colón, Guillermo Prieto Luján, Homero, Heroico Colegio Militar y Homero.

De igual forma incluirá la Avenida de las Industrias, Vallarta, Américas, Universidad y Teófilo Borunda, así como las Calles Yucatán, Venustiano Carranza, Francisco Zarco, sin exceptuar al sur el Bulevar Fuentes Mares y al norte la Carretera Panamericana.

La obra tiene inversión municipal de $1,190,000.00, y constará de 60 mil litros de pintura en raya, 5 mil 400 metros cuadrados de pintura en cruceros y pasos peatonales, 6 mil piezas de veletas amarillas con reflejante, 500 piezas de boya metálica con clavo de 2.5 pulgadas por ¼, 500 piezas de boya metálica con clavo de 8 pulgadas, así como de 600 piezas de vialetón de aluminio fundido de 22 x 10 x 5 centímetros.

Las obras tardarán 8 semanas, la cual será supervisada por las autoridades municipales para que dar cumplimiento según el tiempo establecido para su conclusión.


Las Más Leídas