El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ni Gobierno ni Operadora pagarán adeudos a choferes: Transporte

Joel Gallegos, director de Gobierno informó que hoy no les pagarán el salario a los choferes ya que tampoco existe algún acuerdo en donde cubrirían el salario a los trabajadores del volante.

Por: Pedro Fierro Serna 21 Octubre 2016 09:04

En entrevista para tiempo.com.mx, Gallegos mencionó que no sabe de donde salió esa información y que el día de ayer en la reunión con concesionarios y choferes les hicieron saber que son los primeros quienes tienen que cumplir con su obligación de pagar los salarios que demandan los que operan los camiones.

Por lo anterior, hoy no les pagarán el salario de la semana anterior a los choferes.

“Es obligación de los concesionarios, nosotros en la reunión les hicimos saber que tienen el derecho de demandar y acudir a la instancia correspondiente, pero el Gobierno no va a pagar, porque incluso, salió la información que los recursos saldrían de Operadora”, dijo.

Cabe mencionar que el líder de los choferes, Jorge Meraz “El Rojo”, dio a conocer que hoy les pagarían los sueldos a los choferes.

Luego del bloqueo del transporte, Gallegos explicó que el mensaje hacia los demás grupos de manifestantes es que la ley no entra en negociación y que siempre estará abierta las mesas de diálogo, sin afectar a terceros.


Las Más Leídas