El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Martha Bañuelos, nueva rectora de la UT Paso del Norte

Martha Gisella Bañuelos Pérez fue designada como nueva rectora de la Universidad Tecnológica Paso del Norte en sustitución de Heriberto Jara Vázquez.

Por: Redaccion 03 Noviembre 2016 18:13

El secretario de Educación y Deporte, Pablo Cuarón Galindo encabezó la reunión de la Junta de Consejo Directivo de dicha institución educativa donde se designó a Bañuelos Pérez.

Durante el evento protocolario, Heriberto Jara agradeció la oportunidad de haber estado al frente del plantel formador de estudiantes en la frontera y exhortó al personal docente-administrativo a seguir trabajando en conjunto, asegurando que es el camino que se ha proyectado a la Universidad.

Por su parte, la rectora de la UT Paso del Norte, Martha Gisella Bañuelos Pérez, destacó el trabajo realizado por su antecesor y garantizó que seguirá con el firme propósito de lograr un mayor crecimiento de la institución y consolidar las acciones que se han emprendido.

Posterior a la designación, con el objetivo de tener un contacto directo con los estudiantes y saber las necesidades reales de la institución, el secretario de Educación y Deporte, Pablo Cuarón Galindo realizó un recorrido por las instalaciones del plantel.


Las Más Leídas