El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo arrestan con más de 169 mil cajetillas de cigarrillos en Bellavista

Agentes de la Policía Municipal lograron el arresto de sujeto con 29 cajas con total de 169 mil cajetillas de cigarros las cuales presumen fueron ingresadas a la ciudad de manera ilegal.

Por: Germán Ortega Q. 05 Noviembre 2016 22:26

Autoridades informaron que la detención ocurrió la tarde del viernes en el cruce de la avenida Juárez y calle Gardenias de la colonia Bellavista, en el momento en que varios hombres descargaban de alguna camioneta pick up marca GMC, Yukón, en color gris, los mencionados cigarrillos.

Aparentemente los hombres al ver a las autoridades policiacas emprendieron la huida, sin embargo los agentes lograron detener a uno, el cual era el conductor de la pick up, posteriormente los uniformados al revisar la camioneta encontraron la fuerte cantidad de cigarros de diferentes marcas como Sheriff, Patrol y Smoking Gun,

El presunto responsable Sergio A. M. de 26 años de edad, al no poder comprobar la procedencia legal de los cigarros fue puesto bajo arresto ante la autoridad investigadora para que sea ahí en donde determinen responsabilidades.


Las Más Leídas