El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Por fin! Termina en 15 días SCT reparación en la carretera a Delicias

El Delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, Efraín Oliveros, dio a conocer el avance en las carreteras Chihuahua - Delicias finalizará el día 15 de este mes.

Por: Daniela Nava Andrade 01 Diciembre 2015 14:43

Por motivo del aumento del flujo de usuarios en esta temporada, las carreteras Chihuahua - Delicias, presentan cerca de los 3 mil vehículos de alto tránsito por ello aseguró que la operación de la carretera chihuahua a Delicias finalizará antes del día 15 de este mes con 6 km mas de modernización.

En caso de parral serán 16 km de modernización más otros 10 que estarán en proceso para dar continuidad el año entrante, dijo.

Indicó que tanto la inversión como los programas se llevan a cabo de manera adecuada "vamos en los tiempo y no hay sobre ejercicios, estamos en con el programa de infraestructura va a tener cabal cumplimiento".

Señaló que el presupuesto de 600 mil millones para el próximo año salió aprobado en el presupuestos de ingresos por diferente instancias donde la SCT los considero como prioritarias al congreso y se aprobaron para dar continuidad en los trabajos en carretera delicias.

Fueron mil 300 millones en este año, ejemplo de estos trabajos fue el punte de Guadalupe Tomillo ya próximo a entregarse, y el libramiento de Chihuahua que ya concluyó.

Asimismo mencionó que continuarán los trabajos en la carretera parral al limite de estados, con Durango y en el libramiento en Cuauhtémoc y Nuevo Casas Grandes - Janos que impactará en el nivel de servicio de infraestructura en el estado.


Las Más Leídas