El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Revientan fiesta rave con alcohol y marihuana; arrestan a 55

Agentes de Seguridad Pública Municipal aseguraron a varios menores de edad que alteraban el orden público en evidente uso de bebidas embriagantes y hasta con marihuana.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 13 Noviembre 2016 11:15

El aseguramiento fue a las 23:15 horas de ayer sábado en el cruce de las calles Girona y Solares de la colonia  Cerrada de Oriente cuando elementos preventivos atendieron un llamado recibido en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 911, donde denunciaron varias personas que escandalizaban en tapias que aparentemente acondicionaron para una reunión con música y bebidas embriagantes.  

Por lo que acudieron los agentes municipales al lugar del reporte donde realizaron el aseguramiento de aproximadamente 55 jóvenes que resultaron ser menores de edad y en su mayoría en estado de ebriedad.

Localizaron en el lugar dos pipas metálicas y dos envoltorios de polietileno, con hierba seca y de color verde, con las características propias de la marihuana.   

Ante esto la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Dirección de Prevención Social hace llamado de atención a los padres de familia, para que estén al pendiente de sus hijos y no permitan que anden tan noche en la calle y mucho menos que les permitan ingerir bebidas embriagantes, es necesario que los mantengan en supervisión ya que el periodo de adolescencia es una edad a la que están propensos a las adicciones y se requiere de mucha comunicación entre padres e hijos.   

A los menores de edad los atendieron la oficina de Trabajo Social de la SSPM en donde localizaron a sus padres para entregárselos y además fueron inscritos en el programa de valores y mejoramiento de conducta que maneja la Policía Municipal para trabajar en tema de valores, conducta, adicciones, deporte y comunicación familiar. 


Las Más Leídas