El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encuentran sin vida a regidor de Tabasco secuestrado

El cuerpo de Laires Carrera Pérez, regidor de Tabasco que fue secuestrado en Puerto Vallarta fue localizado la noche de ayer martes en Compostela, Nayarit.

Por: Redaccion 16 Noviembre 2016 09:50

La noche de ayer un cuerpo sin vida fue localizado en Compostela, Nayarit, al llegar las autoridades y realizar las investigaciones correspondientes encontraron que había indicios que apuntaban a que era el regidor tabasqueño.

Fernando Valenzuela Pernas, fiscal general declaró: “hay indicios contundentes de que el cuerpo hallado en Compostela, Nayarit es el de Laires Carrera” y agregó que las pruebas de dactiloscopia daban una similitud de 100% entre las huellas digitales del cadáver encontrado en Puerto Vallarta y las del regidor.

Este fue plagiado desde el pasado 11 de noviembre cuando se encontraba en el balneario jalisciense para asistir a un congreso de derechos humanos y fue la Fiscalía de Jalisco quien dio aviso e inició la averiguación previa de ley para dar con su paradero.

Las pesquisas indican que viajaba con su familia en un taxi por la zona hotelera del puerto cuando una camioneta negra con placas de Nayarit detuvo su camino, para luego llevárselo.


Las Más Leídas