El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ahorrará Municipio 33.6 mdp al año con los despidos

Con los despidos que anunció Municipio este día durante la rueda de prensa lograrán un ahorro anual de 33.6 millones de pesos.

Por: Redaccion 16 Noviembre 2016 15:14

Este mediodía el alcalde Armando Cabada anunció que habían cesado a 59 de los 97 sindicalizados, más los que firmaron su renuncia voluntaria conseguirán tener un ahorro mensual de 2.8 millones de pesos, en total 33.6 millones al año.

En aras de practicar la transparencia, el alcalde habló sobre el ahorro que representa el haber cesado a los funcionarios que noo cumplian con lo que debían y que por ello se les pidió que renunciaran, además agregó que quienes quisieron sindicalizarse y no debían fueron cesados.

Explicó que aún y cuando ya contrataron sustitutos para algunas plazas, estas no representan ni siquiera el 50% del total de empleados cesados, y compartió los números del ahorro en total para la administración.

Por año serán 33.6 millones de pesos los que ahorren de nómina hasta el momento salvo que se hicieran algunos otros despidos, el ahorro ya incluye las plazas que se ocuparon ahora sí de manera correcta mencionó.


Las Más Leídas