El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a tres con pistolas y marihuana en la Independencia

Elementos de la Policía Estatal arrestaron a tres sujetos que viajaban a bordo de Ranger con posesión de dos armas y tres dosis de marihuana.

Por: Redaccion 25 Noviembre 2016 15:26

Durante patrullaje ubicaron a Edgar Gerardo G.P de 29 años, Abael Arturo R.R. de 22 años y Francisco Javier A.M. de 31 años, cuando de manera sospechosa iban en pick up marca Ranger, color negro, modelo 2001, por la intersección de las calles Prof. Isaura Espinoza y Prof. María E. Álvarez, de la colonia Independencia.

Los policías les marcaron el alto para hacerles revisión y les encontraron dos pistolas de calibre 40, abastecidas con siete cartuchos útiles cada una.

Les localizaron a su vez envoltorio de plástico transparente con hierba seca con las características de la marihuana.

Por lo anterior, los detenidos, el vehículo, las armas y la droga quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal para que continúe con la indagatoria y les resuelva su situación jurídica, al tiempo de que las pistolas serán sometidas a los estudios de balística forense correspondiente.

La Policía Estatal Preventiva, exhorta a la ciudadanía para que denuncie cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono de emergencia 911 y/o al 089 de denuncia anónima.


Las Más Leídas