El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

FBI no descarta acto de terrorismo en tiroteo de San Bernardino


Por: Redacción Prueba . 03 Diciembre 2015 02:05

Autoridades de Estados Unidos mantienen operativos en San Bernardino, luego de la muerte de dos sospechosos de ataque en un centro de rehabilitación que dejó 14 muertos y 18 heridos.


La Oficina Federal de Investigaciones (FBI), que participa en las operaciones, precisó esta noche que no se descarta aún que fuera “un acto de terrorismo” el ataque contra el centro de rehabilitación,el cual realizaron al menos tres sospechosos.


El jefe de la policía de San Bernardino, Jarrold Burguan, informó que un hombre y una mujer, presuntos sospechosos del tiroteo, murieron en enfrentamiento con la policía, sin dar detalles de identidad, raza o edad.


En la noche se realizaba un cateo en el domicilio de uno de los sospechosos en Redlands, una ciudad cercana, indicaron autoridades.


Dave Bowdich, director asistente de la FBI, declaró que esta “es una nueva tragedia para nuestro país”, y subrayó que no se puede descartar aún que fuera un acto terrorista.


"Hay varias líneas de investigación que no pueden descartar esa acción, así que conforme se avance en el proceso, de determinará la naturaleza de los actos", dijo.


Las Más Leídas