El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lanza Coesvi descuentos para liquidar créditos de vivienda

La Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura de Chihuahua (Coesvi) invitó a la ciudadanía con algún adeudo a aprovechar descuentos vigentes desde hoy y hasta el 31 de diciembre.

Por: Redaccion 30 Noviembre 2016 13:51

Para los ciudadanos que buscan liquidación anticipada de créditos de vivienda ofrecen hasta 30 por ciento de descuento.

Asimismo este descuento aplica a los ciudadanos que quieran realizar la liquidación de créditos vencidos. Para los adeudos en el crédito de lotes con servicios también abre descuento hasta del 30 por ciento, con excepción de los lotes de uso comercial.

En el caso de los adeudos dentro del programa de mejoramiento de la vivienda, la dependencia ofrece hasta un 10 por ciento de descuento.

Carlos Borruel, director general de la Coesvi, hizo la invitación para regularizarse esta temporada en donde la mayoría de los trabajadores reciben sus aguinaldos e inviertan este beneficio económico en seguridad sobre la propiedad de sus viviendas, para ellos y sus familias. 

Los descuentos los aplicarán directamente en las ventanillas de atención en la Coesvi y tendrán vigencia hasta el 31 de diciembre del presente año.

Los interesados pueden acudir a la Comisión Estatal de Vivienda en donde se les atenderá  de lunes a viernes de 8 a 16 horas, en sus instalaciones en la Av. Abraham Lincóln 1320 del Fraccionamiento Córdova de las Américas  en las Oficinas Administrativas de Gobierno del Estado, tel. (656) 6375597 o a las oficinas en el Suroriente ubicadas en el Fraccionamiento el Mezquital en la avenida Almendros número 10150 con teléfono (656) 6374400 en el mismo horario.


Las Más Leídas