El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Confianza de juarenses al gobierno; Cabada 4.54, Corral 4.43

En estudio que realizaron investigadores de la UACH para medir la confianza ciudadana arrojó que el alcalde, Armando Cabada y el Gobernador, Javier Corral obtuvieron 4.54 y 4.43 respectivamente.

Por: Jose Fierro S. 30 Noviembre 2016 22:17

En la exposición informaron que existe importante aumento las mismas condiciones en el 2010, en donde el alcalde de Juárez llegó a niveles de aprobación del 3.04 y el gobernador 3.84.

También destacó el estudio que el presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, y el gobernador, Javier Corral en la categoría de genero también influyó en los resultados. La evaluación de la “mujer” si contó ya que ellas lo valoran más que los “hombres” de manera positiva.

En la exposición dejaron en claro que es muy pronto para evaluar un gobierno que recién inicia sus actividades, la confianza se da en función de que hay una “esperanza” de un mejor gobierno y sobre todo, por la inmediatez del pasado proceso electoral.

Por lo anterior concluyeron que se tendrá resultados más claros en las encuestas de los cien primeros días del alcalde Cabada y del Gobernador Corral.


Las Más Leídas