El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Qué fue de Psy, el creador de la famosa canción ‘Gangnam Style’?

A cuatro años del gran éxito arrollador de la canción ‘Gangnam Style’, interpretada por el coreano Psy, que lo llevó a ser conocido mundialmente, pero ¿Qué fue de Psy?.

Por: Redaccion 14 Diciembre 2016 15:46

Han pasado 4 años desde que Psy estaba en la cima del éxito con su ‘Gangnam Style’, tema que lo catapultó no sólo en Estados Unidos, sino en todo el mundo gracias a su pegajoso ritmo.

El video tiene miles de millones de reproducciones y ha logrado romper un récord mundial en cuanto al número de reproducciones que alcanzó y que incluso estuvo a punto de colapsar el sistema de YouTube por el contador de visitas.

Sin embargo el cantante se enfrentó al éxito repentino  y tuvo que luchar con su adicción al alcohol lo que ha opacado su carrera al grado de no tener más éxito en occidente y mucho menos en América.

Su éxito de 2012 logró permanecer hasta el siguiente año cuando lanzó otro de sus temas, ‘Gentleman’, con el cual su fama repuntaba cada vez más al grado de que se convirtió en embajador turístico de Corea del Sur.

Pero pronto su pasado lo alcanzaría inmediatamente, propiciando el declive de su popularidad, al menos en Estados Unidos, cuando en una de sus antiguas canciones Psy criticaba duramente al país norteamericano por su guerra en Irak.

Después de disculparse públicamente, su picada fue inevitable por lo que el rapero asiático se refugió en el alcohol sin importar su estado de ánimo al grado de que reconoció que jamás volvería a tener el mismo éxito de hace 4 años como la mismísima Adele.


Las Más Leídas