El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inauguraron las instalaciones del Instituto Aprende y Cambia tu vida

El día de ayer  fueron inauguradas las instalaciones del Instituto Aprende y Cambia tu vida, el cual ampliará funciones el año entrante.

Por: Redaccion 18 Diciembre 2016 15:34

El plantel del Instituto Aprende y Cambia tu vida comenzó a operar en septiembre y ampliará sus actividades a partir del año entrante, el listón lo cortó el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez.

La importancia de la educación y de instituciones que proporcionen instrucción de calidad fue destacada este día por el Presidente Municipal, al realizar la inauguración de las instalaciones del Instituto Aprende y Cambia Tu vida, ubicado en el cruce de la Avenida 16 de Septiembre y Gregorio M. Solis.

El plantel opera bajo el concepto educativo de impartir educación a nivel media y superior dirigida a jóvenes y trabajadores, con un modelo moderno denominado ATI, Adaptar, Transformar e Integrar.

Además de trabajar con la organización teatral Stage para brindar a sus estudiantes un plus adicional.

Actualmente su población es de 120 alumnos que suman los diferentes planes de estudio, semestral en tres años para menores de 18 años de edad; bachillerato mixto tetramestral para personas de 18 a 21 años y la preparatoria en un solo examen para mayores de 21, además de cursos de inglés para diferentes edades.

La directiva está conformada por Paula Valls Holguín, directora general; Thelma Quintana Núñez, directora de Relaciones Públicas; Javier Flores Domínguez, director Académico y el subdirector Roberto Flores Domínguez. La plantilla de maestros se conforma con 9 elementos que imparten diversas materias y talleres.


Las Más Leídas