El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tenían a menor con reporte de desaparecida; uno de ellos era su novio

Dos sujetos que tenía privada de la libertad a una menor con reporte de desaparecida, fueron puestos bajo arresto, siendo uno de ellos el presunto novio de la joven.

Por: Redaccion 04 Diciembre 2015 13:23

Según informes de la Policía Municipal, la detención ocurrió luego de que realizaron llamada al 066, donde reportaron a una menor desaparecida, por lo que acudieron al lugar.

Al llegar a la zona una mujer comentó a los agentes que minutos antes vio a su vecina quien tenía reporte de desaparecida desde hace tres días, en compañía de dos sujetos, por lo que rápidamente iniciaron labores de búsqueda.

Minutos más tarde lograron localizar a los sujetos gracias a las característica proporcionadas, en compañía de la menor de 15 años de edad que contaba con reporte de desaparición del primero de diciembre del 2015.

Durante la intervención la joven declaró que uno de ellas era su novio con el que también sostenía relaciones sexuales y que además la encerraba para evitar que saliera, motivo por el cual fueron puestos bajo arresto.

La detención ocurrió a las 18:20 horas de ayer, sobre la avenida Adolfo López Mateos y Camino Viejo a San José de la colonia Tierra y Libertad.

Por lo que los agentes llevaron a Martín de la Cruz Torres de 23 años y Pedro Cruz Esquivel de 25 años de edad, ante las autoridades correspondientes para otorgarle la sanción por el delito en mención.


Las Más Leídas