El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inician oficialmente vacaciones alumnos de la UTPN

A partir de este día un total de mil 142 estudiantes de la Universidad Tecnológica Paso del Norte inician oficialmente el periodo vacacional.

Por: Redaccion 19 Diciembre 2016 16:19

El inicio de clases del próximo cuatrimestre será el próximo 3 de enero de 2017 y se abrirán al menos tres grupos de estudiantes de nuevo ingreso de las carreras de Ingeniería Industrial e Ingeniería en Logística Internacional.


Con la conclusión del cuatrimestre 43 alumnos terminaron su preparación profesional en alguna de las cinco ingenierías que ofrece la institución en sus propios programas y seis que pertenecían todavía a la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, recordando que la UT Paso del Norte nació como el Campus Norponiente para luego constituirse como unidad independiente.


De igual manera 33 alumnos concluyeron la preparación necesaria para obtener el grado de Técnico Superior Universitario, también de alguna de las cinco opciones que ofrece la institución.


Aunque los alrededor de 100 docentes y administrativos gozarán también del periodo vacacional, habrá personal de guardia para atender pendientes en horario de 10 de la mañana a tres de la tarde.


Las Más Leídas