El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recorre Víctor Quintana albergues y centro comunitario de Ojinaga

El secretario de Desarrollo Social de Gobierno del Estado, visitó Ojinaga y sostuvo reunión con el alcalde Martín Sánchez Valles, a fin de supervisar el centro comunitario y los albergues.
Fue parte de la gira de trabajo que el secretario Víctor Quintana revisó las condiciones de estos lugares que apoyan a los migrantes y a los jornaleros agrícolas.

Ambos funcionarios recorrieron primero las instalaciones del centro comunitario municipal que actualmente está abandonado.

Por: Redaccion 19 Diciembre 2016 18:14

Quintana Silveyra mencionó que revisarán la manera de colaboración para poner en funcionamiento este espacio, cuando tengan el presupuesto aprobado del próximo año.

Lo anterior para brindar a madres de familia, niñas, niños y jóvenes, un centro de servicios comunitarios integrales incluyente, en el que puedan encontrar atención especializada y habilidades para mejorar su condición de vida.

Posteriormente Víctor Quintana y Martín Sánchez, acudieron al albergue “Casa del Migrante Mayor” del DIF municipal, donde verificaron las condiciones del inmueble que actualmente atiende a por lo menos 60 personas y que próximamente recibirá el apoyo de un millón de pesos correspondiente al Fondo de Apoyo a Migrantes.

Por último, los funcionarios y sus equipos de trabajo fueron al albergue de jornaleros agrícolas ubicado en El Oasis, donde recorrieron las instalaciones y dialogaron con algunas personas como seguimiento a las acciones que en coordinación con dependencias estatales para mejorar la condición de vida de ésta vulnerable población.


Las Más Leídas