El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Escoltas revelan excesos de Javier Duarte y su esposa

Los escoltas de ex gobernador de Veracruz Javier Duarte hablaron de los excesos del ex funcionario y de su esposa, además de evidenciar el mal uso de aeronaves del estado.

Por: Redaccion 20 Diciembre 2016 10:44

Los ex trabajadores hablaron porque dicen no están de acuerdo con la manera en que vivían tanto el ex gobernador como su esposa, pues a decir de ellos, utilizaban recursos del erario público para cumplir sus gustos.

También dijeron que en más de una ocasión utilizaron las aeronaves pertenecientes al estado para hacer viajes personales y para ir de compras hacia la Ciudad de México, pues caían en excesos, debido a que viajaban hasta dos veces al mes por un manicure.

esto lo revelaron en una entrevista con el periódico Reforma donde aseguraron Karime Macías gustaba de visitar la Plaza Antar en Polanco, esto en la CDMX: "la señora iba dos veces al mes a la Ciudad de México para su peinado y su manicure. Esas cosas nos molestaban a nosotros. Usaban un avión del estado para uso personal. El jefe (Duarte) muchas veces se fue a Europa en el Tajín, también a Estados Unidos se llevaba la familia"

Hablaron de la vez que ambos acudieron a ver la obra de “El Rey León” y en dicha ocasión compraron 20 filas de lugares para poder invitar a familiares y amigos, agregaron que también Duarte gustaba de ir a la misma plaza pues no lo reconocían, sólo que viajaba por la tarde-noche cuando no había tanta gente.

Mencionaron que Javier Duarte gustaba de visitar “el departamento de Jaime Porres, en Polanco, nosotros estuvimos en fiestas en donde el jefe llegaba a las seis de la tarde y salía hasta las seis de la mañana hasta el full, no podía ni sostenerse. O iba al rancho de Moisés a la salida a Toluca, donde venden fresas, ahí la señora iba a montar a caballo", recordaron lo escoltas.


Las Más Leídas