El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen nueve narcomenudistas, tres de ellos son menores de edad

Un total de nueve narcomenudistas fueron detenidos en distintos hechos entre ellos había tres menores de edad, fueron asegurados 25 dosis de heroína, 17 gramos de cristal y 37 gramos de marihuana.

Por: Redaccion 21 Diciembre 2016 12:07

Fueron distintos hechos en los que se lograron las nueve detenciones por parte de los agentes municipales que llegaron a distintos puntos de la ciudad para asegurar las diferentes dosis de droga.

La primer detención se realizó en el cruce de las calles Cayena y Perimetral Carlos Amaya, en la colonia Anáhuac, donde se detuvo a Alfonso T. N. de 39 años, quien tenía en su poder 25 dosis de heroína.

La segunda intervención se registró sobre la calle Sierra Madre Oriental, en la colonia Lomas de San José, donde a Ricardo Joel G.A. de 15 años y Omar Alberto V.P. de 17 años, les localizaron seis gramos de cristal en diferentes envoltorios, así como una bolsa de plástico con 25 gramos de marihuana.

El tercer arresto se efectuó en el cruce de las calles Cervantes y Joaquín Castellanos, en la colonia Héroes de la Revolución, donde a José Antonio A. M. de 46 años, le localizaron siete envoltorios de marihuana.

La cuarta detención se registró sobre la calle Puerto Alicante, en la colonia Parajes de Oriente, localizándole a José Fráncisco O. T. de 19 años, una bolsa de plástico con un gramo de cristal aproximadamente.

La quinta detención se registró en el cruce de las calles Uruguay y Niños Héroes, en la colonia Ex Hipódromo, donde a Miguel Ángel A. A. de 32 años, le localizaron cinco envoltorios de marihuana.

La última detención se registró en el cruce de las calles Vizcaya y Satevo, en la colonia Villa Residencial, donde se detuvo a Miguel P. C. de 20 años, Daniel D. C. de 31 años y Lucio D. C. de 16 años, quienes tenían en su poder tres dosis de cristal, con un peso aproximado a los 10 gramos.        

Previa lectura de derechos,  los ahora detenidos fueron consignados junto con la droga ante la autoridad correspondiente por la presunta comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas