El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mordió a su hijo en las piernas tras discutir con su esposa

Jesús Armando S. G. fue vinculado a proceso como presunto responsable de lesionar a su hijo de un año, al que mordió en ambas piernas, en la colonia Jardines de Oriente.

Por: Redaccion 28 Diciembre 2016 15:16

La Fiscalía General del Estado informó que el pasado 14 de septiembre del presente año, en un domicilio ubicado en la calle Parque Fundidora de la colonia Jardines de Oriente, el sujeto agredió verbal y físicamente al menor, después de haber discutido con la madre.

Con la inmediata denuncia interpuesta ante esta Representación Social, se recabaron las evidencias incriminatorias que fueron presentadas ante el Juez de Control que libró la orden de aprehensión, a través de la cual, fue detenido por investigadores de la Policía Estatal el sábado 24 de diciembre.

En la audiencia en la que se acreditó la probable responsabilidad penal del imputado, se le dictó la medida cautelar de prisión preventiva durante el tiempo que dure  la  investigación.

Jesús Armando S. G. cuenta con varias detenciones por robo agravado y daños, además de una  investigación por violencia familiar.


Las Más Leídas