El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Negará Desarrollo Urbano permisos para espectaculares por saturación

Con total de 120 espectaculares en las avenidas principales de la ciudad, la Dirección de Desarrollo Urbano no dará más permisos este año, ya que la saturación genera contaminación visual.

Por: Daniela Nava Andrade 30 Diciembre 2016 16:04

Desarrollo Urbano este año dejará de otorgar permisos por colocación de espectaculares en las principales avenidas como Juan Pablo II y el Periférico de la Juventud, lo anterior lo dio a conocer el director de la dependencia Guillermo Soto.

Explicó que hasta el momento los 120 anuncios de la ciudad generan contaminación visual, tanto espectaculares denominativos que usan las empresas para identificarse, y los lucrativos para la venta de sus productos.

Parte del reglamento es que debe existir 200 metros de distancia entre espectacular y otro, sin embargo hay anuncios que fueron colocados antes que en entrara en vigor este reglamento.

Para el próximo año deberán renovar los anuncios tanto denominativos con costo de 2 mil a 3 mil pesos y los lucrativos con costo de aproximadamente 15 mil pesos según sus características. 


Las Más Leídas