El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Exhortan candidatos independientes a exigir cuentas claras a gobierno

En rueda de prensa el grupo de candidatos de independientes, abrió la invitación a formar parte de este grupo y exigir al gobierno del estado cuentas claras.

Por: Daniela Nava Andrade 05 Diciembre 2015 14:12

El congreso de candidatos independientes, de nueve municipio del estado como, Delicias, Meoqui, Juárez, Chihuahua, Guerrero, Camargo, Nuevo Casas Grandes, Galeana, con el fin grupo de jóvenes para exigir al gobernador sobre deudas y dé cuentas claras.

Por su parte Jaime García Chávez, indicó que hay una profunda crisis y malestar con el sentido partidocrático. "El fin es anunciar al gobierno que a partir de hoy hay un grupo de presión que exigen cuentas" dijo.

Jorge Orona Tello integrante del grupo de candidatos independientes, indicó que en este grupo no hay pleitos de independientes entre independiente, y es un espacio libre y abierto para los que crean que merecemos una mejor sociedad.

Señaló que este grupo se conforma del 70% de los ciudadanos que no votan, con esto busca que regrese el interés de las personas para escoger al mejor candidato para el gobierno


Las Más Leídas