El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lilia Merodio respalda al Pat y se lanza vs líder del PRI

Lilia Merodio, senadora del PRI apoyó a Patricio Martínez y aseguró que su líder nacional, Enrique Ochoa, no convoca a la unidad para que todos los representantes populares discutan el gasolinazo.

Por: Redaccion 08 Enero 2017 09:41

Ochoa, quien días atrás salió a defender el tema del gasolinazo, recibió críticas de senador Patricio Martínez y de Lilia Merodio, esta última refirió que nunca consultaron a los legisladores sobre el aumento de las gasolinas y que tiene la obligación de escuchar a los sectores, quienes piden reconsiderar el aumento, aseguró en entrevista que concedió a El Universal.

“Quiero llamar a la dirigencia nacional para que en el ámbito de la unidad, hagamos las convocatorias a quienes tenemos representación popular y debatir el tema”, dijo.

Añadió que Enrique Ochoa no tiene la humildad para contestar a Patricio Martínez, quien cuenta con representación popular y consideró que no responder la carta que envió el senador chihuahuense corresponde falta de respeto.

“No nos toman en cuenta ¿quieren que digamos las ocurrencias que dice el presidente del partido? no puede ser así, tiene que existir comunicación efectiva”: cuestionó Lilia, quien el viernes acudió a reunión en Palacio de Gobierno para tratar el tema del gasolinazo con diferentes sectores de la sociedad.


Las Más Leídas