El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estas son las fotografías oficiales del los Globos de Oro 2017

Luego de la entrega de los Globos de Oro de 2017 y el arrasador éxito de la película “La La Land” en ellos, la producción dio a conocer las fotografías oficiales del evento.

Por: Redaccion 10 Enero 2017 09:29

Fue a través de una cuenta de Instagram que dieron a conocer a los grandes ganadores de la noche y a los asistentes a la glamurosa gala que es la antesala de los premios Oscar y que da gran reconocimiento al talento hollywoodense.

El elenco ganador de “La La Land” posó con sus estatuillas y grandes sonrisas por mejor película musical o comedia, también estuvo el elenco de “Moonlight” quienes ganaron en la categoría de mejor drama.

Otros que posaron fueron Sofía Vergara, Diego Luna al lado de la protagonista de Rogue One, felicity Jones, el elenco de la serie “Atlanta”, Viola Davis, Jeffrey Dean Morgan “Negan” de The Walking Dead.

También estuvo el actor Tom Hiddleston, Casey Affleck y por supuesto la reconocida actriz Meryl streep que causó polémica luego de su discurso político en contra del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.


Las Más Leídas