El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Decomisan tráiler con madera sin placas y fuera de ruta en San Juanito

La Fiscalía General de Estado aseguró en una brecha de San Juanito un camión con madera, ya que circulaba sin pacas y con una guía distinta al trayecto.

Por: Redaccion 13 Enero 2017 14:59

Según dio a conocer la Fiscalía General del Estado, agentes recorrían una brecha en San Juanito, Bocoyna, hacia Carichí, la noche de ayer, como parte de acciones para ubicar personas con orden de aprehensión.

Los elementos de la corporación se toparon un tracto camión Volvo, color café, sin placas de circulación a la vista, con carga de 442 bolillos de madera, conducido por Saúl Lucero Cruz de 42 años de edad.

Al requerir la documentación de la unidad y de la carga que trasladaba los elementos de percataron que la guía de transportación indicaba como lugar de origen de la materia a 12 kilómetros de Pinos Altos.

Según el documento, el destino de la carga era Industrias Forestales Morga con domicilio en La Junta, Municipio de Guerrero, por lo que no correspondía al trayecto que realizaba el conductor.

“Ante esto se procedió al aseguramiento de la unidad de transporte, la carga de 830 metros cúbicos de madera y la detención del conductor, lo que se pone a disposición de la Procuraduría General de la República en Cuauhtémoc”, informó la dependencia.


Las Más Leídas