El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Solicita licencia Ivonne Ortega; va por la presidencia

La ex gobernadora de Yucatán Ivonne Ortega pidió licencia para separarse de su cargo pues es la primer priísta en destaparse para la presidencia por lo que deja su curul en la Cámara de Diputados.

Por: Redaccion 16 Enero 2017 14:44

Ortega ratificó su intención de buscar la presidencia por parte del PRI en el 2018 por lo que ya inició con su proceso y pidió licencia para separarse de su cargo, con esto se convierte en la primer militante del tricolor en destaparse para la contienda electoral del próximo años.

“Quiero ser candidata de mi partido, quiero estar cerca de la gente, de lo que nos hemos alejado, de los ciudadanos", aseveró la priista ala par iniciará una campaña en pro de los mexicanos para reducir en 50 por ciento el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) a diésel y gasolinas.

Mediante un video en su cuenta de Twitter lanzó una iniciativa para hacer un movimiento nacional para bajar el precio de los combustibles, anunció que viajará por todo el país con el movimiento Hazlo por México.

“Voy empezar a recabar firmas porque estoy buscando que se reduzca en 50 por ciento el IEPS para que la gente pueda tener el impacto inmediato (...) En la inmediatez puede definir el costo de la gasolina; bajaría a como estaba en diciembre del año pasado", concluyó.


Las Más Leídas