El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Si desconfía de declaraciones patrimoniales, puede denunciar: Stefany

Aunque no en la iniciativa 3 de 3, Alejandra De La Vega sí presentó ante Función Pública su declaración patrimonial de manera completa, además de que dio a conocer los posibles conflictos de interés.

Por: Pedro Fierro Serna 18 Enero 2017 11:49

Stefany Olmos, secretaria de la Función Pública explicó que la ley no obliga a todos los funcionarios presentar su 3 de 3, ya que es iniciativa ciudadana, pero ante el Gobierno Estatal, De La Vega Arizpe dio a conocer todo su patrimonio y relación de intereses, acciones, y corporativos a los que pertenece.

En el caso de Gustavo Madero, jefe de Gabinete, mencionó que si alguien tiene sospecha de que las declaraciones patrimoniales no cumplen con la realidad, puede enviar la denuncia anónima a través de internet.

Cabe mencionar que de acuerdo a las declaraciones patrimoniales, de impuestos e intereses, Gustavo Madero resultó tener menos patrimonio que el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, aunque la familia del exdirigente nacional del PAN desde hace varias generaciones participa en actividades empresariales importantes.


Las Más Leídas